TELETOLEDO

TELEVISIÓN MIEMBRO DE GRUPO CADENA MEDIA


Quiénes somos?

TeleToledo es una empresa audiovisual con más de 28 años de experiencia en el sector. Comenzó la andadura televisiva en 1993, como televisión pionera en la capital Toledana y poco más tarde incorporaría las comarcas de Talavera de La Reina. Con la llegada de la TDT le fueron adjudicadas todas las demarcaciones de la provincia de Toledo, emitiendo en Toledo, Illescas, Talavera de la Reina, Torrijos, Madridejos y Quintanar de la Orden.

A lo largo de estos años, muchos han sido los programas producidos por esta cadena así como de series documentales. Desde casi sus inicios Teletoledo participó en la creación del proyecto Grupo Cadena Media, siendo en la actualidad el mayor impulsor del mismo, aglutinando a más de 50 televisiones de proximidad de España y con un universo superior a 26 millones de personas.

Es la televisión provincial referente y en el área de Toledo capital, es conocida por el 88,7 por ciento de la población. En el mes de febrero de 2021 la han seguido 37. 485 personas durante 31 minutos al día de media, con un tiempo medio de audiencia es de 13,6 minutos, un 6,4 por ciento de share y un GRP 24h de 5.038 personas.

Por otra parte, es conocida por el  84,7 por ciento de la población de la provincia de Toledo. En el último mes de febrero de 2021 la siguieron 303.096 personas durante 26 minutos al día de media. Sobre el total de la población del área, el tiempo medio de audiencia es de 11,3 minutos, con un 5,3 por ciento de share y un GRP 24h de 34.082 personas. (Datos de Infortécnica, audiencias.org 02/2021) 

Plasmar y mostrar las necesidades y virtudes de sus ciudadanos ha sido y es el principal objetivo de Teletoledo, desde sus inicios, para ello siempre ha contado con grandes profesionales de la información, muchos de ellos en la actualidad, continúan sus labores en cadenas regionales o nacionales.

Muchas empresas han confiado su publicidad o imagen corporativa en Teletoledo. Clientes que han sabido valorar el esfuerzo y compromiso de esta empresa, obteniendo, además excelentes resultados.

Teletoledo: Déjate Ver (Pincha aquí)