La región encabeza el ranking del gasto público por la Covid19

La región encabeza el ranking del gasto público por la Covid19

El presidente de Castilla - La Mancha, ha celebrado que la región haya cerrado el pasado ejercicio con superávit y que sea “la segunda región en licitación pública en estos momentos en España, casi un 500% más que el año pasado”, ha puntualizado. 

En esta etapa de la pandemia, el presidente regional ha recordado que Castilla-La Mancha sigue a la cabeza del gasto público en la lucha contra el coronavirus. A este respecto, García-Page ha destacado que “somos la segunda región en licitación pública en estos momentos en España, casi un 500% más que el año pasado”, ha puesto de manifiesto el jefe del Ejecutivo autonómico, que ha concluido que los indicadores reflejan “una consolidación y una esperanza de futuro extraordinaria”.
 .
Asimismo, en el plano financiero, García-Page ha celebrado que “hemos dado superávit” en el pasado ejercicio, por lo que ha explicado que “nos estamos financiando sin necesidad de hipotecarnos”, algo que ha atribuido a la capacidad de esfuerzo de toda la región. “El esfuerzo de todos culminará con la confianza de todos”, ha sentenciado.